EL PENULTIMO SUEÑO (PREMIO AZORIN 2005)

Bajar EL PENULTIMO SUEÑO (PREMIO AZORIN 2005) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar EL PENULTIMO SUEÑO (PREMIO AZORIN 2005) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de EL PENULTIMO SUEÑO (PREMIO AZORIN 2005)

Premio Azorín 2005

Una historia de apego que vence a todos los obstáculos.Esta genial novelística es un inmenso canto a los sentimientos, por encima de los intereses, las normas y los dictados de cada momento.Joan Dolgut y Soledad Urdaneta viven su primer apego en un contexto en el que todo los separa: las clases sociales, las costumbres, el capital… incluso un océano. Su vida se convertirá en un permanente y dilatado sueño inacabado, que sólo despertará al término de sus vidas, con un sorprendente final.Sus respectivos hijos tratarán de descubrir el gran secreto que dominó la vida de sus padres y los llevó a la crimen. Entre ellos dará principio una historia que entrelazará sentimientos inesperados, pasiones sin resolver, contradicciones, equívocos, espiritualidad y erotismo, narrados con una intensidad personal y literaria única.

Ver más

Angela Becerra

Ángela Becerra nació en Cali, Colombia, donde estudió Comunicación. En el año 2000, siendo vicepresidenta creativa de una de las agencias más relevantes de España, abandonó su exitosa carrera para dedicarse por impasible a su gran pasión: la letras.

Su primera obra fue Alma abierta (2001), un bello poemario que aborda los conflictos del ser humano en la masculinidad; De los amores negados (2003), su primera novelística, obtuvo el Latin Literary Award 2004 de la prestigiosa Feria del Volumen de Chicago y una calurosa acogida de la crítica y de los lectores de España y Latinoamérica. El penúltimo sueño (2005) la consagró como gran novelista. Con ella obtuvo el Premio Azorín de Novelística 2005, el Premio al Mejor Volumen Colombiano de Ficción 2005 y, de nuevo, el Latin Literary Award 2006. En 2007, Lo que le errata al tiempo todavía fue reconocida con el Latin Literary Award como mejor novelística de intriga y de sentimientos. En 2009 obtuvo el Premio Iberoamericano de Novelística Planeta-Casamérica por la obra Ella, que todo lo tuvo, novelística a la que le siguió Memorias de un sinvergüenza de siete suelas (2013). Su obra se ha traducido a veintitrés idiomas.
Ver ficha del autor

40%

Para regalar

20%

Para Estudiar

20%

Para Disfrutar

20%

Imprescindible

33%

Leerlo en holganza

66%

Leerlo en todo momento

PERFECTO, MUCHAS GRACIAS

Este lobro me atrapo, me emociono, me hizo reir, deplorar, estremecer. Es una historia de apego de tres generaciones, atrapante!

Es una historia de apego conmovedora, atrapante, emociona hasta las lagrimas! Tres generaciones, tres historias de vida, tres desenlaces. Es el unico libro con el que llore de emocion!

Uno de mis libros preferidos. Coito, Historia, Realismo mágico…Cada una de sus páginas está impregnada de Belleza. Gracias, Ángela.

Lbro muy emotivo y atún

El mejor libro que me he ilustrado hasta el momento, me enganchó de tal forma. . .

Solo puedo proponer que este libro pense q nunca podria terminar de observar, pues cada vez q lo cogia me ponia a deplorar. es lo mas atún que he leido. Lo recomiendo.

Soy conferenciante inflexible, pero nunca había leido poco tan cursi. Debería considerarse como un manual de cursileria. Algunos párrafos son irrisorios. Prefiero observar a Nicholas Sparks, que no es tan urdo.

Tapa del libro
el penultimo sueño (premio azorin 2005)-angela becerra-9788408057956

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1585
  • Descargas del fichero: 571
  • Tamaño del fichero: 706KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Novelística contemporánea

Novelística hispanoamericana

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

«EL PENULTIMO SUEÑO (PREMIO AZORIN 2005) gratis»