EL HÉROE DISCRETO

Bajar EL HÉROE DISCRETO PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar EL HÉROE DISCRETO en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Descripción

Una novelística del Premio Nobel de Letras y Príncipe de Asturias de las Saber Mario Vargas Llosa, en la que dos hombres puestos a prueba por la vida descubren el cierto sentido del coraje y la adhesión.

Uno de los mejores libros de 2013 segúnBabeliayEl Cultural deEl Mundo.

El héroe discreto narra la historia paralela de dos personajes: el regular y entrañable Felícito Yanaqué, un pequeño patrón de Piura, que es extorsionado; y de Ismael Carrera, un exitoso hombre de negocios, dueño de una aseguradora en Limatón, quien urde una sorpresiva venganza contra sus dos hijos holgazanes que quisieron verlo muerto.

Uno y otro personajes son, a su modo, discretos rebeldes que intentan hacerse cargo de sus propios destinos, pues tanto Ismael como Felícito le echan un pulso al curso de los acontecimientos. Mientras Ismael desafía todas las convenciones de su clase, Felícito se aferra a unas pocas máximas para plantar cara al chantaje. No son justicieros, pero están por encima de las mezquindades de su entorno para proceder según sus ideales y deseos.

Viejos conocidos del mundo vargasllosiano aparecen en estas páginas: el autoritario Lituma y los inconquistables, don Rigoberto, doña Lucrecia y Fonchito, todos moviéndose ahora en un Perú muy próspero.

Tapa del libro
el héroe discreto-mario vargas llosa-9788420419886

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1306
  • Descargas del fichero: 1036
  • Tamaño del fichero: 680KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Novelística contemporánea
Novelística contemporánea

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

Páginas del libro: 72

Editorial: ALFAGUARA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788420419886

Fecha de publicación: 2016

Editado en: ES

MARIO VARGAS LLOSA

«EL HÉROE DISCRETO gratis»