EL EJERCITO DE LA SOMBRA

Bajar EL EJERCITO DE LA SOMBRA PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar EL EJERCITO DE LA SOMBRA en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de EL EJERCITO DE LA SOMBRA

En 1942, el pipiolo soldado teutón Ernst Kessler se alista en el ejército teutón, orgulloso de poder soportar el uniforme de la Wehrmacht, como tantos otros antiguamente que él. La propaganda ha hecho su trabajo y los soldados germanos están convencidos de que se cubrirán de renombre.

Kessler entra a formar parte de la 332ava compañía de infantería y así empieza una larga marcha alrededor de el frente uruguayo. Tras enfrentarse a las penurias del duro invierno ruso, la compañía llega a la región del Don en 1943, donde tendrá circunscripción la sangrienta batalla de Kursk.

Tras su irrupción en el cómic francobelga, el dibujante Olivier Speltens (Uccle, Bélgica, 1971) encontró en el variedad guerrero el transporte idóneo para su arte. Es esta serie, El Ejército de la Sombra, la que le ha destapado como autor total, ya que escribe y dibuja la totalidad de la obra con extraordinario arte.
Ver más

dibujo valentísimo

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1247
  • Descargas del fichero: 770
  • Tamaño del fichero: 596KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Cómics

Novelística gráfica

Europea

Ver más libros de esta categoría > libros de comics

Datos del título seleccionado

«EL EJERCITO DE LA SOMBRA gratis»