EL DON DE LAS PERSONAS SENSIBLES (EBOOK)

Bajar EL DON DE LAS PERSONAS SENSIBLES (EBOOK) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar EL DON DE LAS PERSONAS SENSIBLES (EBOOK) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de EL DON DE LAS PERSONAS SENSIBLES (EBOOK)

Las personas en extremo sensibles tienen un don. Un regalo para ellos mismos, porque tienen características fuera de lo global. Es un regalo para quienes las rodean, porque son portadoras de habilidades cognitivas y emocionales que igualmente enriquecen a los demás. Por supuesto, como con cualquier hacienda valioso, este cualidad de la personalidad debe estar admisiblemente guardado y administrarse con cuidado.

Comprobar la presión de las emociones, anticipar los propios límites, evaluar la presencia de pensamientos que consumen energía, cronometrar el compensación entre cuerpo y mente, eliminar los sentimientos de tropiezo y los juicios sobre uno mismo… Éstas y muchas otras prácticas de «higiene del mundo interior» se proponen e ilustran al leyente con todo tipo de detalles, con la ayuda de ejercicios y testimonios. Para hacer de la hipersensibilidad el propio centro del compensación, hay que educarse a no sentirla como una pasión o una carga, y, finalmente, habitar acertado.

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1233
  • Descargas del fichero: 672
  • Tamaño del fichero: 613KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Autoayuda y Intelectual

Autoayuda

Ver más libros de esta categoría > libros de espiritualidad

Datos del título seleccionado
Páginas del libro:
248
Editorial:
OBELISCO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788491116493
Fecha de publicación:
2020

Traductor:
MANUEL MANZANO GÓMEZ

EL DON DE LAS PERSONAS SENSIBLES

NICOLETTA TRAVAINI
«EL DON DE LAS PERSONAS SENSIBLES (EBOOK) gratis»