EL BEBEDOR

Bajar EL BEBEDOR PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar EL BEBEDOR en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de EL BEBEDOR

Jakob Hinrichs da vida con sus ilustraciones a un episodio verdadero de la vida de Hans Fallada, que fue internado para tratar de curar sus adicciones.En su novelística El beodo, Hans Fallada describe la rápida transformación del comerciante Erwin Sommer, que pasa de ser un hombre serio y trabajador a un beodo autodestructivo. Escrita en 1944, durante la estancia del autor (simpatizante a las drogas y al trinque) en la institución federal de Neustrelitz, la novelística refleja su secreta yuxtaposición a la bebida y su creciente ansia por conseguir un sorbo de bienaventuranza hasta su completo debilitamiento social. Para relatar su descenso a los infiernos, el talentoso Jakob Hinrichs reúne en una misma narración al autor y a su personaje.
Ver más

HANS FALLADA

Nacido en 1893 en Greifswald. Hans Fallada fue uno de los autores más populares de la Alemania de los abriles 1930. Por desgracia, el auge del nazismo truncó su carrera y lo condenó al aislamiento hasta la derrota alemana en 1945. Sólo pudo existir en paz dos abriles en Berlín ya que murió en 1947. La inmensa auge que adquirió en su meteórica y corta carrera se debe especialmente a su inmensa sensibilidad, alejada de todo sentimentalismo, que le permitió conectar con el ciudadano a pie que solía ser el protagonista de sus obras. Fue el autor de una docena de novelas que se están recuperando en estos momentos en prestigiosas editoriales en todo el mundo.
Ver ficha del autor

Tapa del libro
el bebedor-hans fallada-9788416690718

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1635
  • Descargas del fichero: 976
  • Tamaño del fichero: 603KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Cómics

Novelística gráfica

Otros países

Ver más libros de esta categoría > libros de comics

Datos del título seleccionado

«EL BEBEDOR gratis»