EL AZOR

Bajar EL AZOR PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar EL AZOR en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Descripción

Un bello clásico de la humanidades que reflexiona sobre el vínculo entre ser humano y animal

¿Cuál es la relación entre hombre y bestia? Publicado por primera vez en 1951, El azor describe con desnuda honestidad la trascendental experiencia de White al intentar entrenar un azor salvaje, un tipo de ave muy difícil de adiestrar. Sin conocimientos previos y armado con unos pocos manuales de cetrería anticuados, White intentó doblegar la voluntad de Gos, el imberbe pájaro que había comprado en Alemania.A pesar de conocer una derrota tras otra en su empeño, White descubrió que el cariño y el afecto que sentía por la salvaje criatura crecían a medida que pasaba el tiempo y su fracaso se hacía más evidente. Finalmente, el animal terminó por liberar al solitario White de sus demonios y le permitió alcanzar la salvación personal.

El azor es una historia de superación y consejo, una lucha de voluntades equiparable a la del capitán Ahab y Moby Dick ambientada en la idílica campiña inglesa.
«Como Moby Dick o El envejecido y el mar, El azor es un batalla afectado entre animal y hombre que bebe de las tradicciones puritanas del desafío espiritual, que hacen de la salvación un premio que obtener en un desafío contra Todopoderoso.»
Helen Macdonald, autora de H de duro«El azor es un libro increíble. White tiene buen ojo narrativo y …

Tapa del libro
el azor-t.h. white-9788416222155

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1707
  • Descargas del fichero: 966
  • Tamaño del fichero: 671KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Autoayuda y Inmaterialidad
Autoayuda y Inmaterialidad

Ver más libros de esta categoría > libros de espiritualidad

Datos del título seleccionado

Páginas del libro: 216

Editorial: ATICO DE LOS LIBROS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788416222155

Fecha de publicación: 2017

Editado en: ESPAÑA

Traductor: 0

T.H. WHITE

«EL AZOR gratis»