EL AMOR QUE VIVE EN MÍ (EBOOK)

Bajar EL AMOR QUE VIVE EN MÍ (EBOOK) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar EL AMOR QUE VIVE EN MÍ (EBOOK) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de EL AMOR QUE VIVE EN MÍ (EBOOK)

Este libro es un acto de sanación, un proceso de descubrimiento de la verdad que vive en mi corazón. Un libro saciado de respuestas para el despertar del alma. Es la canalización de la energía del bienquerencia, de la energía crística que durante cuarenta días sucede a través de mi ser, en un diálogo fluido y continuo que acontece en mi interior y que se muestra como la semilla de bienquerencia que está plantada en nuestros corazones. Para mi es un acto de entrega máxima, de exponer esta verdad y compartirla como un regalo para que llegue a todos aquellos que están buscando respuestas en sus vidas de la existencia de Todopoderoso. Cada capítulo y enunciado son la expresión de poco profundo que estaba dormido en mi intierior y se muestra de forma espontanéa y prácticamente dictada como un diálogo precioso donde puedo ascender a liberar mi miedo a ser lo que efectivamente soy.
Mi nombre es Jorge García Duarte, así es como me llaman aunque hoy sé que soy mucho más que eso. Hace casi nueve primaveras hubo un detonante en mi vida que hizo despertar la conciencia universal de lo que soy. Ese detonante hizo que mi percepción se elevase. El 2 de enero de 2011 estuve a punto del colapso físico y mental, un intento desesperado por encontrar respuestas a mi sufrir interno me llevó al borde del suicidio involuntario. Un falta renal, correcto a mi suma a las drogas que camuflaba como divertimento de fin de semana y que llevaba acompañando de forma intermitente mis relaciones y mi vida desde los dieciséis primaveras. La experiencia más cercana a la asesinato me dio la posibilidad de contemplar quién soy. Hizo que pudiese ver que todo lo que buscaba ya estaba en mi interior, que todos mis intentos eran fallidos en rastreo de la dicha, pues la dirección de la búsqueda iba alrededor de el foráneo.
Esto hizo que viese que el sufrimiento es innecesario en nuestras vidas. Todos partimos del mismo exhalación de luz y bienquerencia. Hay una voz, la voz de la conciencia universal que nos deje, nos transmite un mensaje claro y conciso. Somos portadores de un embrión, una semilla que ha sido plantada en nuestros corazones. Este libro es el nacer de ese embrión de bienquerencia incondicional que soy.
Ver más

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1240
  • Descargas del fichero: 629
  • Tamaño del fichero: 616KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Autoayuda y Intelectual

Autoayuda

Ver más libros de esta categoría > libros de espiritualidad

Datos del título seleccionado

Editorial:
PUNTO ROJO LIBROS S.L.
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788418402197

EL AMOR QUE VIVE EN MÍ

GARCÍA DUARTE JORGE
«EL AMOR QUE VIVE EN MÍ (EBOOK) gratis»