EDUCAR LA CONVIVENCIA (EBOOK)

Bajar EDUCAR LA CONVIVENCIA (EBOOK) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar EDUCAR LA CONVIVENCIA (EBOOK) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de EDUCAR LA CONVIVENCIA (EBOOK)

Enterarse relacionarse con los otros es indispensable, dinámico. Relacionarse acertadamente y asimilar convivir armoniosamente con otros, es una diplomacia que se adquiere durante el proceso de exposición, tal como ocurre con todas las habilidades del ser humano. Podremos formarse, según nuestro temperamento y carácter, pero todos tendremos que aprenderlo durante los largos primaveras de la educación, en la casa y en el colegio; nadie nace sabiendo relacionarse; se aprende paso a paso.
Editorial Patris nació en 1982, hace 25 primaveras. A lo holgado de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su segmento editorial contempla todo lo relacionado con el exposición integral de la persona y la plasmación de una civilización marcada por la dignidad del hombre y los títulos del Evangelio.
Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, además cuenta con publicaciones de otros autores que han antitético acogida en esta Editorial.
De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad contemporáneo.
Ver más

Tapa del libro
educar la convivencia (ebook)-ramón cortine-9789562465601

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1733
  • Descargas del fichero: 859
  • Tamaño del fichero: 816KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Autoayuda y Inmaterial

Autoayuda

Ver más libros de esta categoría > libros de espiritualidad

Datos del título seleccionado

«EDUCAR LA CONVIVENCIA (EBOOK) gratis»