DESPIERTA DEL SUEÑO Y… ¡RECUERDA QUIÉN ERES! (EBOOK)

Bajar DESPIERTA DEL SUEÑO Y… ¡RECUERDA QUIÉN ERES! (EBOOK) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar DESPIERTA DEL SUEÑO Y… ¡RECUERDA QUIÉN ERES! (EBOOK) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de DESPIERTA DEL SUEÑO Y… ¡RECUERDA QUIÉN ERES! (EBOOK)

No estás aquí para comportarse de forma insípido, estás aquí para ser atinado. Depende solo de ti. La vida nos muestra continuamente una danza frenética en la que todo evoluciona y se transforma en esta gran obra que es el mundo.
Pero más allá de este espectáculo de luces y colores, es posible advertir un mismo patrón de comportamiento de toda forma. Ahí empieza el diversión, que no es otro que él de advertir la unicidad en todo. °Somos Dioses! Pero el ser humano en normal no solo muestra un paupérrimo potencial del que atesora, sino que ignora completamente hasta dónde puede calar. No estás aquí para comportarse de forma insípido. A pesar de todo lo visible, estás aquí para ser atinado.
Ése es tu estado existente. Y depende exclusivamente de ti. De querer recapacitar. De querer Ser. No te conformes con menos. Estás inteligente para ello? Claro que sí. Luego de todo, sino no estarías leyendo estas líneas.
Ver más

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1540
  • Descargas del fichero: 770
  • Tamaño del fichero: 942KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Autoayuda y Inmaterial

Autoayuda

Ver más libros de esta categoría > libros de espiritualidad

Datos del título seleccionado

«DESPIERTA DEL SUEÑO Y… ¡RECUERDA QUIÉN ERES! (EBOOK) gratis»