¿DE QUÉ TIENES QUE DESPRENDESPRENDERTE….PARA ADELGAZAR? (EBOOK)

Bajar ¿DE QUÉ TIENES QUE DESPRENDESPRENDERTE….PARA ADELGAZAR? (EBOOK) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar ¿DE QUÉ TIENES QUE DESPRENDESPRENDERTE….PARA ADELGAZAR? (EBOOK) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de ¿DE QUÉ TIENES QUE DESPRENDESPRENDERTE….PARA ADELGAZAR? (EBOOK)

El proceso de adelgazar va mucho más allá de la romana. Las dietas de adelgazamiento (los temidos regímenes) e incluso la actos del gimnasia físico, a veces, no son suficientes para conseguir ese peso saludable que anhelas y sobre todo, mantenerlo en el tiempo.
La causa de los malos hábitos, del sobrepeso o de los kilos de más, permanece, normalmente, oculta, no la vemos, no somos ni siquiera conscientes y nos sometemos a dietas de todo tipo, una y otra vez y al final conseguimos el temible sorpresa yo-yo, ese círculo vicioso, del que cuesta trabajo salir.
Es necesario, identificar la causa que te mantiene con sobrepeso o con esos kilitos de más, que analices tus hábitos actuales, tu “mochila emocional” y esas creencias que condicionan tu relación con tu cuerpo, tu imagen, con la comida…para así, poder eliminar la raíz del problema y romper con esos malos hábitos alimenticios o esa “insana” relación con la comida y contigo [email protected]
Se debe poner toda esa energía que gastas en la romana y en descabalgar de peso, a tu crédito, enfocarte en lo que sí quieres y no en el problema y así tendrá extensión ese cambio que quieres conseguir para siempre.
El proceso de adelgazar, de apoderarse unos hábitos saludables es un delirio de auto-conocimiento y de estudios. Es un proceso que empieza en el interior y que luego se verá reflejado en tu cuerpo.
Este libro puede ser tu faro para emprender a cuestionarte y dejar antes todo eso que te limita y comenzar un estilo de vida saludable, dónde tú y sólo tú lleves las riendas de tu vida.
Puedes cambiar y convertirte en esa persona que quieres ser, si estás [email protected] a soltar todo ese bagaje emocional y te enfrentas a tus miedos.
¡Aligera tu equipaje emocional y despréndete de esos kilos!
Ver más

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1712
  • Descargas del fichero: 697
  • Tamaño del fichero: 896KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Autoayuda y Inmaterial

Autoayuda

Ver más libros de esta categoría > libros de espiritualidad

Datos del título seleccionado

«¿DE QUÉ TIENES QUE DESPRENDESPRENDERTE….PARA ADELGAZAR? (EBOOK) gratis»