CUANDO YA NO IMPORTE

Bajar CUANDO YA NO IMPORTE PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar CUANDO YA NO IMPORTE en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de CUANDO YA NO IMPORTE

Un hombre llamado Carr, narrador de la historia, llega a Santa María huyendo de su pasado… Aparentemente arruinado, comienza a trabajar en una presa, pero más tarde descubre que ha sido enviado allí para ayudar a los contrabandistas de la zona… En sus andanzas diarias de la presa al prostíbulo y en las conversaciones con el doctor Díaz Rebaño y el turco Abu se van arremolinando múltiples historias, en las que se revela la desolación de la ciudad…
Ver más

JUAN CARLOS ONETTI

Juan Carlos Onetti (Montevideo, 1909-Madrid, 1994) fue uno de los mejores exponentes de las literatura hispánicas del siglo xx. Autor de relatos y novelas, a su primera etapa se deben obras tan importantes como El pozo (1939), Tierra de nadie (1941), Para esta oscuridad (1943) o La vida breve (1950). Desde la publicación de esta última, comenzó a situar todas sus obras en Santa María, universo imaginario a través del que sentó escuela en la narrativa latinoamericana. Los adioses (1953), El astillero (1961) o Juntacadáveres (1964) son buena muestra de su prudencia y altísima calidad literaria. Expatriado en España desde mediados de los abriles setenta, obtuvo el prestigioso Premio Cervantes en 1980 y el registro de su país, una vez éste recobró la democracia, con el Gran Premio Doméstico de Humanidades en 1985.
Ver ficha del autor

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1710
  • Descargas del fichero: 856
  • Tamaño del fichero: 908KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Humanidades

Novelística en faltriquera

Novelística hispanoamericana del XIX al XXI en faltriquera

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

«CUANDO YA NO IMPORTE gratis»