CORAZON DE ARLEQUIN

Bajar CORAZON DE ARLEQUIN PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar CORAZON DE ARLEQUIN en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de CORAZON DE ARLEQUIN

Quienes han pasado a solas el día de San Valentín son conscientes de que esa fría festividad de febrero puede ser muy difícil de soportar. Los galardonados autores Neil Gaiman (Sandman) y John Bolton (Books of Magic) quieren que sepáis que lo único que hace desatiendo es un cuchillo para cortar carne, un tenedor y un frasco de kétchup de buena calidad…

En esta revisión contemporánea de un mito clásico de la Commedia dell’arte, repleto de payasadas y de aprecio tan servil como inútil, Gaiman y Bolton actualizan el relato de Payaso y Colombina. Payaso, un mágico bufón que debe encargarse la carga de un corazón que pesa demasiado, persigue a su sensible e inconsciente Colombina por las calles de la ciudad, tras haberle entregado su corazón por voluntad propia. Consumido por el aprecio, el impulsivo payaso verá su corazón deslizado por todo el municipio, con una fascinante sorpresa final que dota de un giramiento flamante al relato.
Ver más

Neil Gaiman

(Portchester,Gran Bretaña,1960) Neil Gaiman es autor de varios libros infantiles, adicionalmente de Coraline: la colección de relatos M de embeleso y El explicación del cementerio (ambas de próxima aparición en Roca jovial). Encima de ser autor de los guiones de varias películas basadas en sus escritos, es además autor de varias novelas para adultos y de la serie de novelas gráficas Sandman. Entre los numerosos premios que se le han concedido están el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker.
Ver ficha del autor

Tapa del libro
corazon de arlequin-neil gaiman-9788416581863

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1360
  • Descargas del fichero: 958
  • Tamaño del fichero: 713KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Cómics

Novelística gráfica

Otros países

Ver más libros de esta categoría > libros de comics

Datos del título seleccionado

«CORAZON DE ARLEQUIN gratis»