CONFESIONES DE UNA AMANTE; UN NUEVO COMPROMISO

Bajar CONFESIONES DE UNA AMANTE; UN NUEVO COMPROMISO PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar CONFESIONES DE UNA AMANTE; UN NUEVO COMPROMISO en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de CONFESIONES DE UNA AMANTE; UN NUEVO COMPROMISO

Confesiones de una querido
Cuando Celeste Prince descubrió que el millonario Benton Scott había comprado la empresa de su tribu, decidió recuperarla como fuera. Pero el guapísimo Benton la atraía como ningún otro hombre y su admisiblemente urdido plan sólo conseguía llevarla a un sitio: su cama.
Benton dejó claro desde el principio que nada más podía ofrecerle una aventura. La pasión entre ellos era abrasadora, pero los sentimientos de Ben seguían helados y Celeste sabía que sólo una dramática colisión con su difícil pasado podría derretir su corazón.
Un nuevo compromiso
Mitch Stuart, el dinámico y guapísimo millonario de Sidney, sería presidente del imperio de su tribu en dos semanas, y no podía permitirse ninguna distracción. Vanessa Craig trabajaba duro para apoyar su negocio a flote, aunque no podía evitar interesarse más por las mascotas de su tienda que por el caudal del lado. Mitch se ofreció a ayudarla del único modo que sabía: financieramente. Pero los cautivadores besos de Vanessa amenazaban su norma principal: no mezclar nunca los negocios con el placer.
Confesiones de una querido
Cuando Celeste Prince descubrió que el millonario Benton Scott había comprado la empresa de su tribu, decidió recuperarla como fuera. Pero el guapísimo Benton …

Ver más

Robyn Grady

Ver ficha del autor

Tapa del libro
confesiones de una amante; un nuevo compromiso-robyn grady-9788491704454

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1664
  • Descargas del fichero: 681
  • Tamaño del fichero: 1003KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Letras

Novelística en faltriquera

Romántica en faltriquera

Ver más libros de esta categoría > libros románticos

Datos del título seleccionado

«CONFESIONES DE UNA AMANTE; UN NUEVO COMPROMISO gratis»