CHARLES STREET, Nº 44

Bajar CHARLES STREET, Nº 44 PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar CHARLES STREET, Nº 44 en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de CHARLES STREET, Nº 44

«Una historia dulce sobre el triunfo del apego, la amistad y las segundas oportunidades.» Publishers Weekly Francesca Thayer es copropietaria de una galer#a de arte y de una casa antigua en el Village neoyorquino. Uno y otro proyectos los inici# con Todd, su pareja durante a#os. Ahora que la relaci#n ha terminado, Francesca deber# osar si lo vende todo o hace frente a los pagos ella sola. Finalmente su padre la ayudar# a sacar delante la galer#a, pero para sustentar la casa, tendr# que traspasar tres de sus habitaciones. Entre los inquilinos se crear# un condición franco y hogare#o que los unir# cada vez m#s. Y Francesca se dar# cuenta de que, en contra de lo que ella cre#a, su coraz#n sigue latiendo con m#s fuerza que antiguamente, en el momento m#s insospechado y por la persona que menos se aplazamiento. Rese#as:»Este libro es puro Danielle Steel porque contiene mucha emoci#n, amistad, apego, ruptura, tragedia y peligro. Sus incontables fans lo devorar#n.»Booklist

Ver más

DANIELLE STEEL

(Nueva York, 1947) Danielle Fernande Dominique Schuelein-Steel es una de las novelistas más populares y queridas por sus lectores en todo el mundo. Ha publicado más de treinta novelas, la mayoría de las cuales ha escaso el primer puesto en las listas de bestsellers, y desde 1981 sus títulos aparecen ininterrumpidamente en la registro del New York Times. Su nombre figura en el libro Guinness de los récords por deber tenido tres obras en la registro de bestsellers al mismo tiempo.
Ver ficha del autor

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1620
  • Descargas del fichero: 845
  • Tamaño del fichero: 837KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Humanidades

Novelística en faltriquera

Romántica en faltriquera

Ver más libros de esta categoría > libros románticos

Datos del título seleccionado

«CHARLES STREET, Nº 44 gratis»