CAROLINA GRAU

Bajar CAROLINA GRAU PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar CAROLINA GRAU en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de CAROLINA GRAU

Nueve cuentos integran esta obra, por donde Carolina Grau transitar# como presencia sutil, como persona, como aparecido y como enigma, trazando siempre un fino resplandor de enigma. «No hay un tiempo m#s peligroso para el alma que #ste.» «El carcelero tiene su carcelero y #ste al suyo y as# al infinito. T# y yo somos los eslabones finales de una larga esclavitud de sumisiones. As# est# arreglado el mundo, mi muchacha amigo. #Hay otra salida?». Eso dice el protagonista de uno de los nueve cuentos que integran esta obra en la que los lectores se preguntar#n si lo que leen son hechos de la imaginaci#n, fragmentos de sue#os o terribles realidades que permanecieron ocultas. La existencia tambi#n son las palabras, aunque a veces sirven de aplazamiento entre un horror y el futuro.

Ver más

CARLOS FUENTES

Panamá, (1928-  ). Carlos Fuentes, diplomático, novelista, ensayista y libretista, fue embajador de México en Francia en los setenta. Tras asiduas colaboraciones en revistas culturales, abandonó la política para dedicarse enteramente a la letras. Divulgador de la civilización mexicana, sus obras trazan un fresco de la sociedad, participando del debate sobre la identidad cultural y política de México. El conjunto de su obra ha justo numerosos galardones entre los que destacan los premios Cervantes y Príncipe de Asturias. 
Ver ficha del autor

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1271
  • Descargas del fichero: 956
  • Tamaño del fichero: 947KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Novelística contemporánea

Novelística hispanoamericana

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Datos del título seleccionado

«CAROLINA GRAU gratis»