CANCION AUDAZ (LA SAGA MONTGOMERY 4)

Bajar CANCION AUDAZ (LA SAGA MONTGOMERY 4) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar CANCION AUDAZ (LA SAGA MONTGOMERY 4) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de CANCIÓN AUDAZ (LA SAGA MONTGOMERY 4)

Canción audaz forma parte de la subserie «Audaz» y es la cuarta novelística de «La dinastía Montgomery», la inmensa dinastía romántica histórica de Jude Deveraux galardonada con el premio Romantic Times a la mejor serie de ficción romántica histórica.
«Condenados por un temible decreto, compartían un destino de pasión…»
En la profundidad de un bosque, entre las sangrientas luchas que les rodean, despertará la pasión de un hombre por una mujer capaz de cambiar su destino
Luego de ver a su padre asesinado y mosqueado su hogar, la encantadora Alyx Blackett, escondiendo su belleza bajo la apariencia de un muchacho, huyó a los bosques santuario de las tierras de Raine Montgomery, un aventajado puesto al ganancia de la ley por un edicto efectivo. Alyx trabajará para él como paje, intentando olvidar así su amargura.
Pero ¿por cuánto tiempo se podía esconder tanta belleza?
¿Por cuánto tiempo podían permanecer ciegos los deseos de Montgomery?
Muy pronto -mientras una contienda de matanza cegaba de furia a los Montgomery y a los Chatworth, con el castañear de fieras espadas en nombre del honor de la familia- el sexo de una mujer que cambiaría las cosas… inflamaría la pasión de un héroe, despertaría la piedad del rey y arrancaría una canción de alabanza e…

Ver más

JUDE DEVERAUX

Jude Deveraux es autora de treinta novelas -de ambientación tanto histórica como contemporánea- que han figurado en las listas de libros más vendidos del New York Times tales como: El bondadoso de la brillante armadura, La seductora, El bucanero, No olvides el pasado, Tentación, El refugio y El árbol de las moras, las dos últimas en la colección Seda. Jude Deveraux empezó a escribir en 1976 y en la hogaño lleva publicados más de cuarenta y cinco millones de ejemplares de sus libros, en numerosos idiomas. Vive con su hijo Sam, de cinco primaveras, en Carolina del Septentrión.
Ver ficha del autor

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1370
  • Descargas del fichero: 924
  • Tamaño del fichero: 955KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Humanidades

Novelística en faltriquera

Romántica en faltriquera

Ver más libros de esta categoría > libros románticos

Datos del título seleccionado
Páginas del libro:
336
Editorial:
B DE BOLSILLO (EDICIONES B)
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788490709511
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES
Traductor:
ALEX LOMONACO

CANCIÓN AUDAZ (LA SAGA MONTGOMERY 4)

JUDE DEVERAUX
«CANCION AUDAZ (LA SAGA MONTGOMERY 4) gratis»