BODA POR CONTRATO

Bajar BODA POR CONTRATO PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar BODA POR CONTRATO en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de BODA POR CONTRATO

¿Sería una demencia ampliar el entendimiento con Ottavia y convertirla en su reina?
El rey Rocco, acostumbrado a conseguir lo que quería, se había encaprichado de Ottavia Romolo. Pero si quería sus servicios, ella le exigía firmar un entendimiento. Los términos eran tan abusivos que, si se hubiera tratado de otra mujer, Rocco se habría inepto a sus disparatadas exigencias, pero la deseaba demasiado. Pronto comprendería que podría serle de gran utilidad, y no solo en la alcoba. La aparición de un supuesto hermanastro que reclamaba el trono lo tenía en la cuerda floja y, por una antigua ley, para no perder la Corona tenía que casarse y engendrar un heredero.
¿Sería una demencia ampliar el entendimiento con Ottavia y convertirla en su reina?
El rey Rocco, acostumbrado a conseguir lo que quería, se había encaprichado de Ottavia Romolo. Pero si quería sus servicios, ella le exigía firmar un entendimiento. Los términos eran tan abusivos que, si se hubiera tratado de otra mujer, Rocco se habría inepto a sus disparatadas exigencias, pero la deseaba demasiado. Pronto comprendería que podría serle de gran utilidad, y no solo en la alcoba. La aparición de un supuesto hermanastro que reclamaba el trono lo tenía en la cuerda floja y, por una antigua ley, para no perder la Corona tenía que casarse y engendrar un heredero…

Ver más

Yvonne Lindsay

Ver ficha del autor

Tapa del libro
boda por contrato-yvonne lindsay-9788491701330

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1256
  • Descargas del fichero: 926
  • Tamaño del fichero: 762KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Humanidades

Novelística en saquillo

Romántica en saquillo

Ver más libros de esta categoría > libros románticos

Datos del título seleccionado

«BODA POR CONTRATO gratis»