APRENDER JUGANDO: UNA MIRADA HISTORICO-EDUCATIVA

Bajar APRENDER JUGANDO: UNA MIRADA HISTORICO-EDUCATIVA PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar APRENDER JUGANDO: UNA MIRADA HISTORICO-EDUCATIVA en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de APRENDER JUGANDO: UNA MIRADA HISTORICO-EDUCATIVA

A finales del siglo XIX, durante la renovación pedagógica que surge en Europa, el articulación se convierte en un punto secreto en la nueva educación. El libro destaca la importancia del articulación como punto educativo, su capacidad de desarrollar una educación integral, la presencia e importancia del articulación en la escuela española contemporánea, así como el papel que“juegan en el articulación”los maestros.A la fi del segle XIX, durant la renovació pedagògica que sorgeix a Europa, el joc es converteix en un element clau en la nova educació. El llibre destaca la importància del joc com a element educatiu, la seua capacitat de desenvolupar una educació integral, la presència i importància del joc en l’escola espanyola contemporània, així com el paper que“juguen en el joc”els mestres.Durante la renovación pedagógica que surge en Europa a finales del siglo XIX, el articulación se convierte en un punto secreto en la nueva educación; fue pulvínulo y motivo de grandes cambios en el proceso educativo y de principal importancia tanto para los aprendizajes intelectuales, como los relacionados con la educación física, pudoroso o creativa.
El libro destaca la importancia del articulación como punto educativo, su capacidad de desarrollar una educación integral, la presencia e importancia del articulación en la escuela española contemporánea, su aplicaci…
Ver más

Tapa del libro
aprender jugando: una mirada historico-educativa-andrés payá rico-9788437070858

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1280
  • Descargas del fichero: 691
  • Tamaño del fichero: 862KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Psicología y Pedagogía

Pedagogía

Historia y filosofía de la educación

Ver más libros de esta categoría > libros de pedagogía

Datos del título seleccionado

«APRENDER JUGANDO: UNA MIRADA HISTORICO-EDUCATIVA gratis»