ALIMENTACION, MODELO ESTETICO FEMENINO Y MEDIOS DE COMUNICACION: COMO FORMAR ALUMNOS CRITICOS EN EDUCACION SECUNDARIA

Bajar ALIMENTACION, MODELO ESTETICO FEMENINO Y MEDIOS DE COMUNICACION: COMO FORMAR ALUMNOS CRITICOS EN EDUCACION SECUNDARIA PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar ALIMENTACION, MODELO ESTETICO FEMENINO Y MEDIOS DE COMUNICACION: COMO FORMAR ALUMNOS CRITICOS EN EDUCACION SECUNDARIA en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de ALIMENTACION, MODELO ESTETICO FEMENINO Y MEDIOS DE COMUNICACION: COMO FORMAR ALUMNOS CRITICOS EN EDUCACION SECUNDARIA

Incorpora contenidos y actividades orientadas a potenciar una víveres sana y equilibrada. Consta de una serie de sesiones de comunidad apoyadas en presentaciones con soporte digital (contenidas en un CD). Las presentaciones y las actividades secreto están diseñadas en un formato multimedia con soporte PowerPoint e incluyen múltiples bienes visuales, fotografías, fragmentos de vídeo, animaciones y juegos. Adicionalmente, se han detallado manuales-guía para el profesorado que especifican con detalle los objetivos, el contenido y la metodología para sufrir a extremidad cada una de las presentaciones. Los manuales-guía asimismo incorporan un maniquí de estandarte que presenta un ejemplo de cómo debería transmitirse la información.

Ver más

ROSA MARIA RAICH ESCURSELL
Rosa María Raich Escursell es catedrática de Intervención Psicológica de la Destreza de Psicología de la Universitat Autònoma de Barcelona y directora del Orden Consolidado de Investigación (2009 SGR 1450: Comportamientos, estilos de vida y salubridad en mujeres CEVSD) e investigadora principal de diversos proyectos de investigación sobre prevención de trastornos alimentarios en adolescentes. Ha dedicado más de vigésimo primaveras al estudio de dichos trastornos así como al de la progreso del comportamiento nutriente normativo al patológico. Adicionalmente, es autora de nueve libros, entre ellos, Imagen corporal y autoestima, y de más de ciento cuarenta publicaciones científicas, la mayoría de éstas acerca de los trastornos del comportamiento nutriente. Asimismo, ha hecho compatible su trabajo en la universidad con la implementación de un tratamiento preventivo y de su estudio en estudiantes universitarias y adolescentes escolarizados.
Ver ficha del autor

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1569
  • Descargas del fichero: 768
  • Tamaño del fichero: 940KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Psicología y Pedagogía

Pedagogía

Pedagogía social

Ver más libros de esta categoría > libros de pedagogía

Datos del título seleccionado

«ALIMENTACION, MODELO ESTETICO FEMENINO Y MEDIOS DE COMUNICACION: COMO FORMAR ALUMNOS CRITICOS EN EDUCACION SECUNDARIA gratis»