ADIÓS (EBOOK)

Bajar ADIÓS (EBOOK) PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar ADIÓS (EBOOK) en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de ADIÓS (EBOOK)

Estas páginas son un material imprescindible para quienes comparten o han compartido su vida con un animal de compañía. Sea que esté sano, enfermo o ya haya partido, este libro es una plano actos para asociarse ese proceso.
Valeria Schapira relata de modo íntima, sincera y cercana su relación con Joy, el perro con quien convive desde hace diez abriles y a quien considera su gran avezado. La persistencia del animal y, en consecuencia, la idea de su finitud fue tal vez lo que la motivó a escribir este libro.
Adiós. Cómo afrontar la partida de nuestros mejores amigos es un manual, una «cajita de herramientas», en palabras de la propia autora. Una plano con respuestas a cuestiones prácticas -como qué hacer cuando el animal se enferma, qué tipos de terapias podrían mejorar su calidad de vida, cómo susurrar con los niños de la homicidio, cómo aventajar su ausencia- y una ayuda para aquellos que atraviesan momentos similares. En definitiva, una caricia al alma para quienes aman a los animales y saben que ellos son el espejo en el cual todos los seres humanos deberíamos mirarnos para, al fin, ponerse al día.

Ver más

VALERIA SCHAPIRA

Ver ficha del autor

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1548
  • Descargas del fichero: 766
  • Tamaño del fichero: 1031KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Autoayuda y Anímico

Autoayuda

Ver más libros de esta categoría > libros de espiritualidad

Datos del título seleccionado

«ADIÓS (EBOOK) gratis»