A FUEGO LENTO

Bajar A FUEGO LENTO PDF

Haz llegado aquí porque quieres descargar A FUEGO LENTO en PDF gratis y en español. Para ello, sólo debes cliquear en el enlace.

Sinopsis de A FUEGO LENTO

Mezclando hábilmente intriga de primer orden, personajes con audacia y corazón, y una trama dinámica, Julie Garwood ha escrito una vez más una arrebatador novelística de suspense romántico.
Kate MacKenna siempre ha sido capaz de convertir sus desafíos en triunfos, y parece no tener enemigos. Entonces ¿por qué están estallando bombas a su paso, una tras otra?
La primera crisis la lleva a encontrarse cara a cara con un apuesto detective de Charleston.
La segunda la conduce derecho a los brazos del hermano de su mejor amigo, un policía de Boston. Pero Dylan Buchanan no dejará que las emociones le impidan hacer su trabajo…
Cierto está intentando matar a Kate, y él es el único que se interpone entreela y el monstruo que quiere verla muerta.
Reseña:«Absorbente y trepidante. Garwood es una escritora de enorme talento.»Romantic Times

Ver más

JULIE GARWOOD

Julie nació y creció en Kansas (Missouri), en el seno de una gran grupo (la sexta de siete hermanos) descendientes de irlandeses. La entrada de Julie Garwood en el mundo afectado se produjo cuando el posterior de sus tres hijos ingresó en la escuela primaria. A partir de ese momento pudo dedicarse a su pasión por la humanidades, escribiendo varias novelas que se han convertido en auténticos best-sellers. Dotada de una singular sensibilidad para retratar personajes fuertes y llenos de pasión, su obra se sitúa a la importancia de los más importantes autores del apartado, describiendo con ingenio inigualable las relaciones humanas. Actualmente vive en Leawood (Kansas) próximo a su marido e hijos y continúa con su fecunda bordadura creadora.
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en todo momento

Dos amantes tendrán que descubrir lo que sienten, al mismo tiempo que intentan atrapar a un peligroso criminal que amenaza sus vidas. Kate MacKenna siempre ha sido capaz de convertir los retos en triunfos y parece no tener enemigos. Entonces ¿por qué estallan bombas a su paso, una tras otra? la primera crisis la lleva a encontrarse cara a cara con un apuesto detective de Charleston. la segunda la conduce directamente a los brazos de Dylan Buchanan un policia de Boston hermano de su mejor amiga. pero Dylan no dejará que las emociones le impidan hacer su trabajo… Cierto está intentando matar a Kate, y él es el único que se interpone entre ella y el monstruo que quiere verla muerta. Mezclando hábilmente intriga de primer orden, personajes con audacia y corazón, y una trama dinámica, Julie Garwood ha vuelto a escribir una arrebatador novelística de suspense romántico. Cuando te sumerges en uno de los incomparables thrillers de JULIE Garwood lo único que puedes hacer es prepararle para un intenso alucinación.»

Tapa del libro

Sobre el archivo:

  • Visitas: 1554
  • Descargas del fichero: 791
  • Tamaño del fichero: 670KB
  • Formatos para descarga: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Humanidades

Novelística en faltriquera

Romántica en faltriquera

Ver más libros de esta categoría > libros románticos

Datos del título seleccionado
Páginas del libro:
336
Editorial:
B DE BOLSILLO (EDICIONES B)
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788490703489
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES
Traductor:
JOAN SOLER CHIC

A FUEGO LENTO

JULIE GARWOOD
«A FUEGO LENTO gratis»